Talaia OpenPPM hace la vida del Project Manager mucho más fácil.
El mundo de los negocios es cambiante, las empresas necesitan una herramienta de gestión de proyectos que les lleve la organización de estos y priorice las buenas iniciativas e ideas.
El Project Portfolio Management es la solución que necesita una empresa para poner planes a sus deseos y convertirlos en objetivos. Tiene una función negociadora a nivel estratégico para la organización y de la mano del CEO, que permite priorizar y ordenar la demanda, manejar el portfolio, ejecutar el proyecto, sustentar y probar. Así como también trabajar colaborando y compartiendo objetivos e iniciativas. Prepara a la organización para responder con éxito a los cambios. Para ello necesita contar con la integración de cuatro bloques bien definidos: procesos, aplicaciones, análisis y toma de decisiones. Y todo ello manteniendo un diseño simple de la interfaz, sin incrementar los niveles de complejidad.
Existen empresas que creen que una herramienta de gestión de proyectos frena algunos procesos, pero sin duda Talaia derrumba todos esos pensamientos y ayuda a planificar, ejecutar y controlar, incrementando el número de proyectos exitosos. Esto sucede porque nuestro software identifica y corrige los posibles errores.
Es por eso que facilita el trabajo de los Project Managers y de todos los usuarios, dentro de este mundo tan complejo Talaia permite cargar muchos proyectos en una sola herramienta, incrementando la facilidad del trabajo y tareas, ya que se encuentran más ordenadas y accesibles junto a su agenda y plazos de entrega.
Talaia es una herramienta de gestión de proyectos para trabajar de forma más rápida, sencilla y eficiente. Los equipos pueden comparar, comentar e interactuar en tiempo real, potenciando el progreso del proyecto con unos pocos clics. Permite monitorizar y ajustar el trabajo y mantener el ojo a distintos proyectos a la vez, así como también trabajar con diagramas de Gantt, facilitando una rápida visión de los factores más importantes del proyecto.
Con Talaia OpenPPM tienes:
- Un lugar único de trabajo, en el que se planea, prioriza y reparten las tareas, documentos y guarda el proceso de trabajo, impidiendo que se produzcan grandes errores.
- Una herramienta fácil de usar con una interfaz muy intuitiva.
- Soluciones adaptadas a los proyectos y tareas, con sus diagramas ajustados y controlados, creando a tiempo real reportes sobre el trabajo realizado.
Clientes de alrededor del mundo, nacionales e internacionales garantizan el uso de Talaia OpenPPM, dejando como resultados satisfactorios proyectos, equipos y negocios.